Focos

Rafael Hernando tacha de "infantiloide" a Unidos Podemos por no ir a los actos del Día de la Constitución

El portavoz del grupo popular pide a Iglesias y Errejón "que se bajen del eslogan y la pancarta"

Los líderes de Unidos Podemos dicen que su grupo solo irá para hacer "acto de presencia por responsabilidad institucional"

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP) considera una actitud "infantiloide" que Iglesias no asista al acto institucional del 6 de diciembre

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera que la actitud de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón es "infantiloide" por no participar en el acto institucional que celebrará el Congreso el próximo 6 de diciembre.

Los dos dirigentes de Podemos no participarán en este acto institucional con motivo del Día de la Constitución, un gesto que según Hernando no ha sido una sorpresa porque "siempre han cuestionado el modelo de transición y de la Constitución española". "El año pasado estuvieron y ahora han decidido que no van", ha añadido.

"Esta gente interpreta que salir y entrar del escaño y de hemiciclo es algo que les da rédito", ha aseverado, al tiempo que ha afirmado que Podemos busca de esta manera solamente "entrar en debate y que se hable de ellos". Sobre esto, el portavoz ha dicho que le gustaría que desde la formación de Pablo Iglesias se hablase "más de las propuestas que de los gestos que imprimen ellos mismos en política".

Así, ha instado a Podemos a que abandonen "su forma infantiloide de hacer política" y "hagan propuestas realizables". "Que se bajen del eslogan y la pancarta", ha añadido, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, al tiempo que ha apuntado que "se puede discutir de todo pero ser respetuoso con las instituciones y no banalizarlas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha