Focos

Homs dice que Felipe González es "la provocación con patas" y entiende que sea protestado, pero no comparte el escrache

El portavoz de la antigua Convergència (CDC) en el Congreso, Francesc Homs, asegura entender que se proteste contra Felipe González, a quien considera una "provocación con patas", pero dice no compartir las formas empleadas en el 'escrache' de este miércoles en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), que ha obligado a cancelar la conferencia del expresidente.

- PUBLICIDAD -
Homs dice que Felipe González es "la provocación con patas" y entiende que sea protestado, pero no comparte el escrache

En declaraciones en el Congreso, Francesc Homs ha identificado a Felipe González con el Ibex 35 y le ha acusado de "cargarse" al PSOE y de conducirlo "con mano firme y dura al suicidio total" por apoyare que se deje gobernar al candidato del PP, Mariano Rajoy. "Es la provocación con patas andando", ha resumido.

En ese contexto, Francesc Homs ha dicho entender "el fondo" de la protesta y que haya gente que responda a Felipe González, "aunque no comparta la manera de hacerlo".

ESTE TIPO DE CIRCUNSTANCIAS

Homs, que fue consejero de la Generalitat, asegura haber sufrido "este tipo de circunstancias", aunque él dice no estar "aliado con el IBEX 35", ni pertenecer a ningún Consejo de Administración como Felipe González.

Es más, ha vuelto a recordar, ahora que se le pide el suplicatorio para ser investigado por la consulta soberanista del 9 de noviembre de 2014, que en su día Felipe González y los socialistas se opusieron al suplicatorio de José Barrionuevo, que acabó siendo condenado por los GAL.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha