eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González acusa a quien habla de sucesión de no ocuparse de lo que interesa, que es "salir de la crisis"

Dice que Cospedal y Aguirre tendrán mucho que decir "en su momento" sobre candidaturas

- PUBLICIDAD -
Ignacio González acusa a quien habla de sucesión de no ocuparse de lo que interesa, que es "salir de la crisis"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha acusado este lunes a quienes estén hablando de sucesiones en los partidos o de futuros candidatos de cara a las elecciones de 2015 de no ocuparse de lo que "verdaderamente" interesa a los ciudadanos, que es "salir de la crisis" y de "perder el tiempo".

Durante su intervención en el Foro ABC-Deloitte, celebrado en el Casino este lunes, González ha sido preguntado en varias ocasiones si se ve candidato para las próximas autonómicas por Madrid o a quien ve en el Ayuntamiento de cara a 2015 entre Esperanza Aguirre, Ana Botella y Cristina Cifuentes.

Todas las preguntas las ha contestado destacado que "ahora no toca hablar de candidaturas". "Nos queda mucho por delante y en estos momentos lo que les preocupa a los ciudadanos no es quién es el candidato ni tampoco están preocupados por las primarias" sino por la "situación de crisis" y las medidas que "estén adoptando los gobiernos de las distintas administraciones" para salir de la misma "cuanto antes".

En su opinión, "preocuparse u ocuparse de cuestiones que en estos momentos no interesan, como las sucesiones, lo único que lleva es a no ocuparse de lo que se tiene que ocupar uno". "Lo otro es perder el tiempo y quien se dedica a eso, se está dedicando a lo que no se tiene que dedicar", ha sentenciado.

Insistido en si se ve como candidato o arropado por el partido, dado que en el acto estaba presente, entre otras, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha indicado que "no es momento" para hablar de esta cuestión porque los "problemas" son otros y que no se "ocupa" de pensar en esto ahora.

También ha dicho que quien tendrán que hablar en un futuro de esto es la propia Cospedal y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que también ha acudido al acto de hoy en apoyo al que durante muchos años ha sido su número dos. "Tendrán mucho que decir en su momento sobre las candidaturas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha