eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juventudes Socialistas recurre a recortes de prensa para denunciar lo "alejado de la realidad" que está Rajoy

Juventudes Socialistas ha elaborado un vídeo en el que, a través de recortes de prensa, denuncia lo "alejado de la realidad" que se mostró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su comparecencia del miércoles en el Congreso de los Diputados para dar cuenta del nuevo cuadro macroeconómico elaborado por el Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

El 'spot', de casi un minuto y medio de duración, intercala momentos de la intervención de Rajoy en la Cámara Baja con recortes de prensa que contradicen los mensajes positivos del presidente del Gobierno.

"Estamos viendo un vuelco en la economía española. Los cimientos de la recuperación se refuerzan. Estamos haciendo la mejor política posible. Vemos resultados objetivos. Estamos dejando atrás lo peor. Empieza a funcionar. Queda mucha tarea, pero llegará la cosecha", son algunas de las frases del presidente escogidas por Juventudes Socialistas.

Frente a ellas, Juventudes Socialistas muestra noticias de prensa sobre las previsiones de caída de la economía para este año, el desempleo, la subida de impuestos, la recuperación económica o las pensiones. Todo ello para terminar con el 'hastag' #DóndeVivesMariano.

"Simple pero contundente", así define su vídeo Juventudes Socialistas para evidenciar "lo fuera de la realidad" que demostró estar Rajoy en el Congreso. A su juicio, las imágenes trasladar lo alejada de la realidad que está la "visión idílica" mostrada por el presidente durante su comparecencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha