Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ola de calor dispara el riesgo de incendios: “Estamos en manos de la suerte”
Análisis - La cloaca política y policial del PP difunde nuevos bulos en el juicio de Kitchen
Opinión - 'En manos de idiotas y desaprensivos', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy (PP) critica que el PSOE quiera gobernar con “radicales e independentistas”

Levy (PP) critica que el PSOE quiera gobernar con "radicales e independentistas"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios este sábado en Barcelona, ha asegurado que el PP va a intentar hasta el último momento llevar la iniciativa para conseguir “una coalición de moderación” que asegure la estabilidad y evite una nueva convocatoria electoral en España.

Levy ha aconsejado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que “aprenda de la experiencia catalana”, que en su opinión demuestra que algunas apuestas políticas salen caras al país y el partido.

Preguntada por la demanda de Podemos de tener cuatro grupos propios en el Congreso, les ha dicho que lean el reglamento de la Cámara baja y “no intenten hacer subterfugios”.

La dirigente popular ha opinado que el partido de Pablo Iglesias busca “obtener más dinero de subvenciones e intentar distorsionar el funcionamiento” de las instituciones.

Etiquetas
stats