eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo denuncia "bajeza política" de quienes no han querido homenaje a Blanco

- PUBLICIDAD -
Maíllo denuncia "bajeza política" de quienes no han querido homenaje a Blanco

Maíllo denuncia "bajeza política" de quienes no han querido homenaje a Blanco

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha denunciado hoy la "bajeza política" de quienes no han querido homenajear a Miguel Ángel Blanco y ha arremetido contra Podemos y PSOE por no haber desautorizado a los dirigentes de ambos partidos que se han negado a dichos tributos.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Maíllo ha señalado también que el comportamiento de los que no se han sumado al recuerdo a Blanco es "reprochable" desde el punto de vista humano y supone una "auténtica insensibilidad".

El número tres del PP ha recordado a Miguel Ángel Blanco al señalar que su "gravísimo error" fue ser concejal en el País Vasco en un momento muy difícil en el que fue un héroe defendiendo las libertades y la democracia.

Tras recalcar que no ha querido hablar de Blanco como concejal del PP sino simplemente como concejal, ha recordado cómo España entera se unió, como se unieron todas las fuerzas políticas, en la lucha contra ETA tras aquel asesinato.

Ahora por el contrario, ha lamentado, se echa de menos ese comportamiento del conjunto de los partidos, y ha criticado a quienes se han opuesto a organizar homenajes, citando así ayuntamientos como los de Madrid o Cádiz.

Y ha criticado a los partidos que no han desautorizado a sus dirigentes.

El relato de lo que pasó hace veinte años, ha señalado, forma parte de la historia de España "y no conviene olvidarlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha