eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Negreira insiste en pedir "máxima celeridad" y muestra su "tranquilidad" tras nuevas imputaciones

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira (PP), ha vuelto a pedir "máxima celeridad" en la investigación de la Operación Pokémon, que cuenta con una ramificación en A Coruña llamada Pikachu, y ha apostado por "total régimen de puertas abiertas en el Ayuntamiento para lo que se quiera investigar".

- PUBLICIDAD -
Negreira insiste en pedir "máxima celeridad" y muestra su "tranquilidad" tras nuevas imputaciones

Estas declaraciones de Negreira llegan tras las siete nuevas imputaciones en el marco de la Pikachu que han trascendido este sábado, según recoge La Voz de Galicia, "todas vinculadas de alguna manera con empresas del grupo Vendex y el Ayuntamiento de A Coruña, que es donde se centran las pesquisas", quienes deberán declarar la próxima semana en diferentes días. De este modo, se eleva a 19 el número de imputados en la ciudad herculina.

Tras apuntar que se ha enterado de las nuevas imputaciones por los medios, Negreira ha reclamado "celeridad, porque es un tema que cuanto más tiempo pase no beneficia al conjunto de ciudadanos".

"Yo lo que puedo responder es por los dos años y medio que llevamos de gestión y, en ese sentido, puedo decir que tenemos la máxima tranquilidad de todo lo que se lleva hecho", ha defendido el regidor popular.

Al respecto, ha remarcado que el "objetivo" del Ayuntamiento de A Coruña "es satisfacer las demandas de los ciudadanos y hacer las cosas lo mejor posible". "Tengo toda la tranquilidad del mundo sobre todo lo que ha hecho este Gobierno municipal, sobre otras cuestiones no puedo hablar", ha insistido Carlos Negreira.

PREGUNTA DEL BLOQUE

Por otra parte, el BNG preguntará en el próximo pleno del martes qué piensa hacer el alcalde, Carlos Negreira, con las personas imputadas en este caso.

Para ello, el Bloque ha presentado una pregunta oral que espera sea contestada por el propio regidor popular y "no por ningún otro miembro del Gobierno municipal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha