eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Netanyahu felicita a Lieberman y le espera de regreso en el Gobierno israelí

- PUBLICIDAD -

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, felicitó hoy a su aliado político Avigdor Lieberman, tras haber sido declarado inocente en un caso de corrupción, y mostró su satisfacción por su pronto regreso al Gobierno israelí.

"Te felicito por el veredicto unánime de inocencia y me alegro de tu regreso al Gobierno de Israel a fin de que sigamos trabajando juntos por el bien del pueblo de Israel", dijo Netanyahu a Liberman en una conversación divulgada por la Oficina del Primer Ministro.

Lieberman, dirigente del partido Israel Beitenu (Israel es Nuestro Hogar), ganador de los últimos comicios junto al Likud de Netanyahu, estaba acusado de fraude y abuso de poder, lo que le obligó a dimitir como jefe de la diplomacia israelí en diciembre pasado.

"Todo ha quedado atrás, y quiero agradecer a mi familia y amigos que creyeron en la justicia y me apoyaron", dijo Lieberman a su salida de la Corte.

El político rehusó detallar sus próximos pasos y se limitó a indicar que ahora su labor es lidiar "con los retos a los que nos enfrentamos".

Oriundo de la antigua Unión Soviética, Lieberman dirige un partido que defiende los intereses de los ciudadanos israelíes procedentes de las repúblicas soviéticas y se opone tradicionalmente a hacer concesiones a los palestinos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha