eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nuevas Generaciones pide no jugar a la lotería votando a Sánchez, Rivera o Iglesias

Nuevas Generaciones del PP ha difundido este viernes un nuevo vídeo de campaña para pedir a los ciudadanos que el día 20 de diciembre, en las elecciones generales, "no se la jueguen", recordando que la Lotería de Navidad es el martes 22.

- PUBLICIDAD -

"El 20D no te la juegues. La Lotería es el 22", señalan los 'populares' en el vídeo, donde presenta a los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Podemos y Ciudadanos (C's), Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, en una sucesión de décimos de lotería cuyo número es el 00000. El décimo compuesto por cinco ceros forma parte de los llamados 'números feos' para el sorteo de El Gordo de Navidad.

Las imágenes que acompañan a los boletos son reproducciones de cuadros religiosos, todos ellos con el motivo de el Buen Pastor, pero con los rostros de los líderes de los partidos.

La cara de Pablo Iglesias está superpuesta a la de el 'Buen Pastor' de Cristóbal García Salmerón; la de Rivera, en el famoso 'Buen Pastor' de Murillo; y la de Pedro Sánchez en una pintura del Buen Pastor de la iglesia de la Natividad de Belén.

Este vídeo es el tercer video que Nuevas Generaciones ha realizado durante la precampaña y la campaña electoral. En otro, ya pidió a los electores que no "se la jugaran con su voto" y, retratando a los partidos como bolar de billar, advirtió de que Ciudadanos podría dar el gobierno al PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha