eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP felicita al Partido Nacional por la victoria del centro-derecha en las elecciones de Honduras

El PP ha felicitado este lunes al Partido Nacional de Honduras y a su líder, Juan Orlando Hernández, por la "victoria del centro-derecha" en las elecciones celebradas este domingo, de las que también ha destacado la alta participación.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el PP ha destacado que las "autoridades electorales competentes" han confirmado la victoria del Partido Nacional, que repetirá otros cuatro años de gobierno.

"El Partido Nacional es un movimiento político democrático que tiene como objetivo fundamental fortalecer la democracia en Honduras y aportar soluciones reales a los problemas de los ciudadanos", ha señalado el PP.

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha puesto en valor "la importancia de los partidos afines ante los grandes retos que abordan tanto Europa como América, en el marco del siglo XXI".

TRABAJAR CON LOS "SOCIOS"

En este sentido, el Partido Popular manifiesta su voluntad de seguir trabajando de manera conjunta con sus "socios" del otro lado del Atlántico, teniendo como "señas de identidad la soberanía nacional, las instituciones representativas, la división de poderes y los derechos fundamentales".

El Partido Popular ha expresado sus "mejores deseos" al nuevo ejecutivo y se ha mostrado confiado en que "desarrollará su tarea en la dirección adecuada".

"Igualmente --concluye la nota-- se congratula por que el resultado de estas elecciones refuerza el compromiso mayoritario del pueblo hondureño en reafirmar su voluntad de continuar trabajando, desde una perspectiva de centro-derecha, para hacer frente a los desafíos que demandan los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha