eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP registra en Toledo la candidatura que lidera Cospedal, que renunciará mañana al escaño en las Cortes

El Partido Popular ha registrado a las 9.00 horas de este miércoles en la Junta Electoral Provincial la candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Toledo, una lista que lidera hasta ahora la presidenta de los 'populares' castellano-manchegos y hasta ahora diputada regional María Dolores de Cospedal.

- PUBLICIDAD -

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de este partido, que han indicado que será este jueves cuando se produzca la renuncia por parte de Cospedal al escaño que ha ocupado en las Cortes regionales desde el pasado mes de junio, tras los comicios autonómicos.

De esta forma, la lista por Toledo estará encabezada por Cospedal, seguida de Arturo García-Tizón, presidente del PP de Toledo y Agustín Conde, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, en los puestos dos y tres. A continuación figuran Francisco Vañó Ferré, Rocío López y María Remedios Gordo.

Los suplentes a la Cámara Baja por el PP de Toledo son Soledad de Frutos, Sonia María Gómez, José López Gamarra, Alicia Benito y Santiago Serrano.

En cuanto a la lista del Senado la encabeza Carmen Riolobos, que tiene como suplentes a Julia Muñoz y a Florencio Gutiérrez. De 'número dos' repite Tomás Burgos, a quien podrían suplir Gema Guerrera y José Manuel Trigo, alcalde de Olías del Rey.

Jesús Labrador, actual concejal en el Ayuntamiento de Toledo y exdelegado del Gobierno, es el candidato 'número tres' del PP al Senado. Los suplentes son Juana Valero y Rubén Lozano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha