eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP envía sus condolencias por el atentado de Niza y condena el fanatismo

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP gallego, Miguel Tellado, ha enviado hoy las condolencias de su partido con el pueblo francés y las víctimas del atentado perpetrado ayer por la noche en Niza.

En una intervención ante los periodistas ha defendido "el compromiso firme en defensa de la libertad y contra cualquier tipo de terrorismo" de su partido y ha apelado a "la unión de todas las personas demócratas y que quieren vivir en sociedades libres y abiertas".

Por este motivo ha hecho un llamamiento a que todos los demócratas se mantengan juntos "contra el fanatismo y la intolerancia".

"Queremos que Europa siga siendo una sociedad inclusiva en la que no cabe ningún tipo de intento de sometimiento al miedo que quieren imponer los terroristas, ni tampoco el odio y el miedo que quieren introducir ciertos populismos dentro de la propia Europa", ha asegurado.

Ha incidido en que en Europa "caben todas las personas que quieran y sepan vivir desde el respeto mutuo, la tolerancia y la libertad" y sin embargo, ha continuado, "no caben las que quieran el odio, la intolerancia y la imposición".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha