eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE constituye su Comité Electoral que dirigirá César Luena

- PUBLICIDAD -
El PSOE constituye su Comité Electoral que dirigirá César Luena

El PSOE constituye su Comité Electoral que dirigirá César Luena

El PSOE ha constituido hoy su Comité Electoral para los comicios autonómicos y municipales del próximo mes de mayo, que dirigirá el secretario de Organización, César Luena, una decisión con la que los socialistas ponen en marcha su maquinaria electoral para hacer llegar su "proyecto de izquierdas".

Esta decisión se ha adoptado en el transcurso de una reunión celebrada en la sede del PSOE con los responsables de Organización y Acción Electoral de todas las federaciones, según ha informado hoy esta formación política a través de un comunicado.

Con este encuentro, los socialistas ponen en marcha su maquinaria electoral para "hacer llegar el proyecto de izquierdas y con vocación mayoritaria que representa el PSOE a todos los municipios de España", ha señalado el secretario de Organización.

Según César Luena, "ha llegado el momento del cambio porque los españoles están hartos del desgobierno, de la parálisis y de la incapacidad del Gobierno de Mariano Rajoy para sacar a nuestro país de la crisis".

El PSOE, señala el comunicado, "es consciente de las demandas y necesidades ciudadanas, se ha renovado y acercado a todos los colectivos, está plenamente comprometido en la lucha contra la desigualdad y va a afrontar la campaña de la municipales y autonómicas ofreciendo soluciones y planteando propuestas que realmente" hagan que España supere la crisis.

Asimismo, los socialistas apostarán por "la limpieza y la ejemplaridad en la vida pública" y defenderán "la honestidad" de muchos cargos públicos que, en toda España, "se están dejando la piel por ayudar a sus vecinos y que quieren renovar ese compromiso con todos de cara a los comicios de mayo de 2015".

Además, el partido que dirige Pedro Sánchez ha dado hoy los primeros pasos para aprobar y reforzar nuevas fórmulas de participación que mejoren la conexión del PSOE con la ciudadanía y su apertura a la sociedad, como la figura del afiliado directo.

El encuentro de hoy se ha celebrado semanas antes de que concluya el proceso de elección de candidatos en municipios con más de 20.000 habitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha