Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El PSOE denuncia que la moción de censura de Pablo Iglesias es “intrusismo al más puro estilo Putin”

Mario Jiménez dice que la moción de censura de Podemos es una medida "inútil" que "no lleva a nada bueno"

Irene Castro

El PSOE denuncia que Unidos Podemos quiere “inmiscuirse” en su proceso de primarias con la presentación de una moción de censura contra Mariano Rajoy“. ”No es casualidad“, ha expresado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez, sobre la fecha elegida por los de Pablo Iglesias para registrar la moción, así como para convocar una manifestación la víspera de las primarias.

Jiménez ha asegurado que Iglesias trata de inmiscuirse de forma “indecente” en el congreso del PSOE porque no está satisfecho con sus expectativas electorales. Así, sostiene que Iglesias pone al Parlamento “al servicio de su ego o sus estrategias de intrusismo al más puro estilo Putin”. Jiménez lamenta que la moción de censura desvíe la atención sobre la corrupción del PP.

“El ego del señor Iglesias no podía esperar a un proceso de investidura, él que estaba llamado a asaltar los cielos”, ha ironizado Jiménez.

Todos los candidatos a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, coinciden en que la propuesta de moción de censura de Unidos Podemos va más contra los socialistas que contra Rajoy porque no es “constructiva” al no tener de entrada los apoyos. En lo que difieren es en sí más adelante se presentará. La presidenta andaluza sostiene que no hay una mayoría alternativa. Sánchez lo deja en el aire.

Etiquetas
stats