eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE envía una carta a su militancia: "Ganaremos si seguimos movilizados"

- PUBLICIDAD -

El PSOE ha enviado una carta a su militancia en la que le pide un esfuerzo final antes de las elecciones generales del 20 de diciembre y asegura que el candidato Pedro Sánchez será el ganador si se mantiene el grado de movilización.

"Estamos haciendo la mejor campaña. Ganaremos si seguimos movilizados", es el encabezamiento del escrito distribuido hoy a los afiliados a cuatro días de que concluya la campaña, informa el PSOE en un comunicado.

Los socialistas recuerdan que desde hace semanas, miles de personas están trabajando para "llevar las propuestas de cambio a todos los rincones del país".

Se detalla que más de 760.000 personas han asistido a los alrededor de 1.500 mítines celebrados hasta ahora y que unos 100.000 voluntarios han llamado ya a cinco millones de puertas para hablar con los ciudadanos.

Pero Ferraz subraya que "la movilización no se va a quedar" solo en estas cifras y hasta el viernes están previstos otros 1.500 actos, además de dirigirse a otros dos millones de personas.

También se quiere completar el reparto de 12 millones de folletos explicativos y llamar a otros 140.000 ciudadanos por teléfono para explicar las propuestas.

"Seguimos demostrando que el compromiso de los socialistas en cada pueblo y ciudad. Cercano a la ciudadanía, con un proyecto sólido y con una militancia orgullosa de su pasado, de su presente y de su futuro", concluye la carta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha