eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pasa a disposición judicial al asesino confeso de la periodista de Burgos

- PUBLICIDAD -
Pasa a disposición judicial al asesino confeso de la periodista de Burgos

Pasa a disposición judicial al asesino confeso de la periodista de Burgos

El autor confeso del asesinato de su expareja, una periodista de 50 años, ocurrido ayer en Burgos ha pasado esta mañana a disposición judicial, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.

El exmarido de la víctima, Iñaki G.G, ya se encuentra declarando en dependencias judiciales después de que la Policía Nacional le trasladara desde el calabozo, donde ha pasado la noche detenido como supuesto autor de la muerte de Yolanda Pascual con la que tenía una hija de 17 años y cuyo régimen de visitas iba a ser objeto de una revisión ayer mismo en un juzgado de Burgos.

El suceso se produjo minutos antes de la medianoche de ayer en el interior de un garaje comunitario perteneciente al bloque de viviendas donde vivía la víctima, una periodista de profesión y jefa de sección del diario El Mundo-El Correo de Burgos, de donde regresaba al cierre de la edición, de la que era responsable, cuando fue atacada con un arma blanca.

El supuesto autor del crimen, de 62 años, sobre quien no pesaba ninguna denuncia por agresiones o violencia machista, se ha declarado autor de los hechos ocurridos en el barrio Parque de Europa, en la capital burgalesa.

Sendas patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, alertadas tras una llamada al 112, acudieron al lugar del suceso donde detuvieron al exmarido de la víctima, madrileña de nacimiento y periodista de El Mundo-El Correo de Burgos desde la fundación de este diario hace trece años.

La llamada avisó de que había una mujer tirada en el suelo del garaje, profiriendo gritos y un hombre con un arma blanca agrediéndola.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha