eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez llega a la Academia de Televisión para el cara a cara con Rajoy

- PUBLICIDAD -
Rajoy llega a la Academia de Televisión para el debate con Sánchez

Rajoy llega a la Academia de Televisión para el debate con Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado esta noche a la Academia de Televisión para el debate electoral que le enfrenta esta noche al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Acompañado de su esposa, Begoña Gómez, y vestido con un abrigo, traje azul, camisa blanca, corbata roja y su habitual mochila, Sánchez ha sido recibido por el presidente de la academia y conductor del debate, Manuel Campo Vidal, que le ha tapado de la lluvia con un paraguas.

El líder socialista ha posado ante los medios gráficos antes de entrar en el estudio en el que debatirá con Rajoy.

Acompañan a Pedro Sánchez el responsable de organización y coordinador de la campaña, César Luena, el dirigente Oscar López -que se ha encargado de las negociaciones del debate-, la directora de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz, el jefe de gabinete del líder socialista, Juanma Serrano, y su jefa de prensa, Verónica Fumanal.

Según ha informado hoy el PSOE, el partido ha preparado dispositivos especiales para que miles de militantes y simpatizantes puedan seguir el debate desde las sedes regionales, provinciales, agrupaciones locales y casas del pueblo.

La candidatura por Madrid, encabezada por su número dos, Meritxell Batet, seguirá el 'cara a cara' desde la sede de Ferraz, que estará abierta a simpatizantes y militantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha