Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez obtiene un 20,4% de audiencia con Bertín, una décima menos que Los Morancos

Pedro Sánchez prepara un zumo en la cocina de Bertín Osborne. / Foto: En la tuya o en la mía (TVE)

Gracias al líder del PSOE, Bertín Osborne batió este miércoles su tercera mejor marca. La entrevista a Pedro Sánchez convenció a 3.733.000 espectadores, lo que supone un 20,4% de share. El lado más personal del candidato socialista a presidente del Gobierno se quedó a una décima del programa en el que participaron Los Morancos, pero obtuvo dos puntos más que Mariló Montero, que se quedó en un 18,2% (3.530.000). Aun así, el récord lo mantiene el torero Manuel Benítez 'El Cordobés', que consiguió un 21,3 de cuota de pantalla y más de cuatro millones de televidentes.

El programa, en el que Sánchez presumió de que “jubilará” a Mariano Rajoy como político y convertirá a Soraya Sáenz de Santamaría en líder de la oposición, repasó su vida y sus relaciones personales. Los espectadores descubrieron que entre sus aficiones de adolescente estaba la de bailar breakdance. Como prueba culinaria, Sánchez se limitó a preparar un zumo de fruta, como el que hace a sus hijas por las mañanas.

Para ver en la misma situación al presidente del Gobierno habrá que esperar a la próxima semana, ya que Moncloa puso como condición que Sánchez acudiera antes. Ambos participarán también en el espacio de María Teresa Campos en Telecinco 'Qué tiempo tan feliz', después de Pablo Iglesias. El candidato de Podemos irá este sábado; Rajoy participará la semana siguiente.

Etiquetas
stats