eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos critica que Rajoy acepte "en diferido" formar gobierno y no aclare su investidura: "Genio y figura"

Podemos ha criticado este jueves que el presidente del gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, haya aceptado, pero "en diferido", el encargo del Rey para formar gobierno, al no haber asegurado si se someterá al debate de investidura en el caso de que no cuente con los apoyos suficientes.

- PUBLICIDAD -
Podemos critica que Rajoy acepte "en diferido" formar gobierno y no aclare su investidura: "Genio y figura"

"Solo Rajoy es capaz de decir que acepta presentarse pero que no lo hará hasta que pueda presentarse. Genio y figura", ha asegurado en tono irónico el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

El presidente del Gobierno en funciones ha anunciado este jueves que ha aceptado el encargo del Rey para intentar conseguir apoyos para formar gobierno, pero no ha garantizado que vaya a ir a esa investidura si no tiene el respaldo necesario.

"ACEPTA EN DIFERIDO, SALVO ALGUNA COSA"

"Rajoy acepta en diferido, salvo alguna cosa. La fecha ya tal", ha asegurado el secretario Político y portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, en otro mensaje en Twitter, en el que hace referencia al hecho de que Rajoy tampoco haya aclarado para cuándo tendría previsto ir a la investidura.

Al igual que Errejón, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, también ha denunciado que Rajoy ha aceptado el encargo "en diferido". "Rajoy acepta el encargo, pero no irá a la investidura hasta que no tenga los apoyos. O sea, que no hay fecha. Vamos, que acepta en diferido", ha lamentado en otro mensaje en la misma red social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha