eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada señala que lo que piensa Rajoy sobre el paro es que "hemos hecho muchísimo pero queda muchísimo por hacer"

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha asegurado este miércoles que lo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiso decir cuando se preguntó en un acto de campaña que "quién habla hoy en España de recesión y de paro", es que "hemos hecho mucho, pero queda muchísimo por hacer".

- PUBLICIDAD -

"Cualquier otra cosa que se haya interpretado estoy seguro de que no corresponde con lo que piensa el presidente porque estoy seguro de que es eso lo que piensa", ha afirmado tras visitar a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el Ayuntamiento.

Al respecto, ha apuntado que aunque desconoce "las palabras exactas" que pronunció Rajoy, en cualquier caso le ha escuchado "muchas veces" y que el argumento que defiende es que si "hace tres años se destruían 2.100 empleos diarios en 2014 se creaban 1.200 empleos diarios". "Ese es el enorme cambio en el empleo", ha recalcado.

Así, ha argumentado que "siempre" ha oído decir a Rajoy, y que le extraña que no lo volviera a decir, que "no podemos estar contentos mientras haya el nivel de paro que hay España y con el objetivo, inalcanzable quizá pero objetivo, de que todo español que quiera trabajar pueda trabajar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha