Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont abandona “definitivamente” el hotel en el que se alojaba en Bruselas

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

Puigdemont y el resto de su equipo se han alojado desde el lunes en un hotel a pocos minutos del centro de la capital europea llamado Hotel Chambord, que finalmente ha abandonado pasadas las 20.00 horas en un taxi.

Las mismas fuentes también han asegurado que sus maletas han sido trasladadas posteriormente en un segundo vehículo. Sin embargo, no han detallado si el expresidente de la Generalitat se ha mudado a otro hotel o se ha desplazado al aeropuerto para salir de Bruselas.

Cuando ha salido del hotel, en la puerta del establecimiento había un taxi cuyo conductor ha asegurado a los periodistas que esperaba a un cliente rumbo al aeropuerto, pero Puigdemont finalmente ha subido a otro vehículo con destino desconocido.

A su salida del hotel, Puigdemont ha asegurado esta tarde de martes que no ha recibido ninguna citación para declarar los próximos días 2 y 3 de noviembre en la Audiencia Nacional, y ha afirmado que ha conocido la decisión de la jueza Carmen Lamela por la prensa.

Etiquetas
stats