Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont defiende poder gobernar desde Bruselas: “No podría hacerlo desde la prisión”

Puigdemont defiende poder gobernar desde Bruselas: "No podría hacerlo desde la prisión"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“En la prisión no me podría entrevistar, ni dirigirme a la gente, escribir y recibir a gente, muchas de las cosas que hago. La única manera de seguir haciéndolo es con libertad y seguridad, que es lo que garantiza que políticas públicas se puedan desarrollar”, ha explicado en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Sin desvelar las fórmulas que negocian con ERC para poder ser investido en el Parlament, ha reivindicado que los catalanes votaron en las elecciones del 21 de diciembre por la restitución del Govern, y que si su posible nombramiento como presidente de la Generalitat no lo reconoce el Rey “el problema lo tiene el Rey”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats