eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy y Cospedal reciben a los líderes de Coalición Canaria en la primera reunión para buscar gobierno

Conversación distendida en la primera reunión entre líderes políticos tras las elecciones del 26 de junio para intentar formar gobierno. Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han recibido a las 11 en el Palacio de La Moncloa a los líderes de Coalición Canaria José Miguel Barragán, secretario general del partido, y Fernando Clavijo, secretario general de Tenerife y presidente además del Ejecutivo autonómico.

- PUBLICIDAD -

No ha habido foto en la escalinata de acceso a La Moncloa por ser un encuentro entre líderes de partidos, dentro de la ronda de Rajoy para intentar formar gobierno. El saludo entre todos ante los medios de comunicación se ha producido en la sala donde se celebra la reunión. Sentados en un sofá, Rajoy y Cospedal se han dejado grabar unos minutos charlando con los invitados canarios.

La formación nacionalista acude al encuentro con intención de pedir al presidente lo mismo que el pasado diciembre, y eso incluye la modificación de la LOMCE, la reforma de la Constitución y la reforma laboral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha