eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera: CiU ataca a Ciudadanos porque "está perdiendo votos a favor nuestro"

- PUBLICIDAD -
Rivera: CiU ataca a Ciudadanos porque "está perdiendo votos a favor nuestro"

Rivera: CiU ataca a Ciudadanos porque "está perdiendo votos a favor nuestro"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que CiU, y en concreto su líder, Artur Mas, ataca a su formación constantemente debido a que "sabe que está perdiendo votos a favor nuestro" conforme a las últimas encuestas publicadas.

Rivera, que ha acudido a Lleida a dar su apoyo a la alcaldable de Ciudadanos, Ángeles Ribes, ha señalado en este sentido que "los sondeos nos dejan a tres puntos de ganarles las elecciones y dicen también que 85.000 votantes que en 2012 se decantaron por CiU van a votar a Ciutadans".

"Supongo que saben quién es su rival, pero nosotros no vamos a jugar a eso, no vamos a crear bandos", ha dicho.

"Reto en todo caso a Artur Mas que, si tan satisfecho está con su labor, que convoque elecciones, que no se eche a atrás y pasemos cuentas en las urnas, entonces veremos lo bien que lo ha hecho él y lo malo que es Ciudadanos para Cataluña. Yo estoy dispuesto a ese reto. Queremos votar, que es la mejor manera de resolverlo", ha dicho.

Para Rivera, la posición en la que está CiU "es complicada", y asume que "deben estar nerviosos por tener 62 escaños, 42% de los votos y convocar elecciones y perder 12".

"Y más complicado debe ser aún -ha añadido- gobernar con ERC y que la mejor encuesta te dé 15 escaños menos y mientras ver que Ciudadanos, a los que nos lleva menospreciando muchos años, no tiene 3 diputados ni 9, sino que la peor de las encuestas nos da 18 y la mejor 26. Supongo que eso tiene que ver mucho con la actitud de Mas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha