eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera suscribe al "cien por cien" las palabras del Rey apelando al diálogo

- PUBLICIDAD -
Rivera suscribe al "cien por cien" las palabras del Rey apelando al diálogo

Rivera suscribe al "cien por cien" las palabras del Rey apelando al diálogo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho suscribir "al cien por cien" las palabras de Rey apelando al diálogo porque es lo que ha estado haciendo su partido desde diciembre, hablar con el PSOE y con el PP para desbloquear la situación política.

"No es que me parezcan bien o mal" las afirmaciones del monarca, ha dicho Rivera en una rueda de prensa en el Congreso, es que ese diálogo -ha subrayado- lo está "ejercitando" Ciudadanos desde el primer momento.

Ayer, Felipe VI, durante su intervención ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York, apeló al diálogo y al "sentido del deber" para superar "coyunturas complejas" como la que atraviesa España.

Unas afirmaciones con las que el Rey, según el líder de C's, hacía referencia a que "hablen quienes no hablan y acuerden quienes no acuerdan".

Rivera, que sigue sin recibir la llamada comprometida por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con las fuerzas del cambio, ha pedido a Podemos que "se aclare" después de que el portavoz en el Senado, Ramón Espinar, dijera hoy en una entrevista en la Ser que era preferible un acuerdo que incluyera a Ciudadanos a unas terceras elecciones.

Sin embargo, el líder de C's ha recordado que ha estado escuchando a Pablo Iglesias "gritando" que no pactará con la formación naranja, a la que ve como "filial" del PP.

Ha afirmado además que en Podemos están "muy movidos" últimamente y "a la greña, pegándose en Twitter" al referirse a las discrepancias de las últimas horas entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón a través de las redes sociales.

Unos tuits "contradictorios", ha recalcado Rivera que, una vez más, ha asegurado que Ciudadanos no apoyará ningún acuerdo de Podemos con independentistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha