eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que la sustitución de la portavoz de Ciudadanos en Huelva "nada tiene que ver" con su embarazo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este lunes que la decisión de sustituir a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, "nada tiene que ver" con el hecho de que esté embarazada de siete meses.

- PUBLICIDAD -
Rivera dice que la sustitución de la portavoz de Ciudadanos en Huelva "nada tiene que ver" con su embarazo

Según publicaron recientemente varios medios, Martín ha sido relevada por Enrique Figueroa, y la exportavoz ya ha anunciado que tomará medidas contra esta decisión. Sin embargo, Rivera ha dicho que "no tiene nada que ver su situación personal con la capacidad de trabajo de los concejales en ese Ayuntamiento".

"Máximo respeto a la situación de cada uno, pero lo que nos consta es que no tiene nada que ver con la situación personal de esa persona", ha insistido en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos.

Por otro lado, al líder de la formación naranja le han preguntado por la situación en Burgos, donde PSOE e Imagina Burgos han llegado a un acuerdo para estudiar la presentación de una moción de censura contra el alcalde, Javier Lacalle.

Rivera ha dicho que Ciudadanos de Castilla y León "está valorando esa propuesta" y que la Ejecutiva nacional no ha debatido sobre este asunto en su reunión de este lunes.

De todas formas, ha aclarado que lo que ocurre en Burgos "no es un caso de corrupción" y "no hay ningún incumplimiento de ningún acuerdo" con C's en ese ámbito, sino que simplemente existe la "voluntad política de algunos grupos de la oposición de cambiar al alcalde".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha