eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez asegura que solo el PSOE garantiza el cambio sin "intermediarios"

- PUBLICIDAD -
Sánchez asegura que solo el PSOE garantiza el cambio sin "intermediarios"

Sánchez asegura que solo el PSOE garantiza el cambio sin "intermediarios"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que el cambio político en España "no tiene intermediarios" y ha hecho un llamamiento para que todos aquellos ciudadanos que "quieran cambio" digan 'Sí' a los socialistas.

En su intervención con motivo de la Fiesta de la Rosa, organizada por el PSOE de Burgos, Sánchez ha insistido en que las elecciones del próximo 26 de junio hay que tomar "una decisión muy importante".

A su juicio, no se trata de una segunda vuelta o una repetición de las elecciones, sino "una nueva oportunidad" para decir "de forma alta y clara" un 'sí' al cambio, "sin intermediarios".

El candidato socialista ha recordado que se está jugando "una suerte de referéndum" para poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy y "hay muchas papeletas para que gane el no", ha asegurado.

La única garantía para ese cambio político la representa el PSOE, y los socialistas serán "más generosos" de lo que lo han sido otras formaciones durante esos cinco meses.

"Yo seré mucho más generoso de lo que han sido conmigo", ha afirmado Sánchez, porque no tiene intención de "vetar" a ninguna fuerza política del cambio".

El candidato ha insistido en que va a "tender la mano a derecha e izquierda", porque está convencido de que el cambio político "será más poderoso cuantas más personas estén representadas".

Además, Sánchez considera que Pablo Iglesias "se ha equivocado de adversario" al confrontarse con los socialistas, cuando para el PSOE "el adversario se llama Partido Popular".

El Gobierno de Mariano Rajoy ha utilizado la crisis como "excusa" para acabar con el Estado del bienestar, ha insistido, y construir un "modelo absolutamente de desigualdad".

Una situación que solo se "revertirá" si el PSOE gana las elecciones, porque Sánchez está convencido de que si no sale victorioso "no habrá cambio" político en España.

"Lo vamos a volver a hacer los socialistas", ha reiterado, un partido que tiene solo cuatro siglas, no se necesitan más, porque "un proyecto político no es un conglomerado de siglas".

Pedro Sánchez ha insistido en que el PSOE no quiere que se le vote "por miedo ni por rencor", sino por la "ilusión" que supone saber que "van a ofrecer un futuro mejor a nuestros hijos e hijas".

El socialista ha apelado a mirar al futuro con ilusión, y no al pasado con rencor, para no "desaprovechar" la oportunidad de decir 'sí' al progreso y la convivencia "con coraje y orgullo".

En la Fiesta de la Rosa del PSOE de Burgos se ha contado también con la presencia del secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.

El burgalés ha recordado que los socialistas "son muchos más" de lo que se pretende hacer creer y, aunque nunca lo han tenido fácil, "si tienen ilusión y están unidos no hay quien les pare".

Tudanca ha insistido en que el 26 de junio se está ante una "disyuntiva" y no se puede votar a Pablo Iglesias porque Podemos "en cada sitio dice lo que quieren oír".

En Cataluña promete un referéndum, en el País Vasco dice que los "buenos" son los que están con Arnaldo Otegi y en Castilla y León "habla bien del Partido Popular".

En esta comunidad "no se meten mucho con la corrupción del PP", para evitar un enfrentamiento, pero el socialista ha asegurado que él seguirá denunciando sus "corruptelas".

En Castilla y León "el PP es el mismo PP corrupto que en Madrid, Valencia o Baleares", porque aquí también están las tramas Púnica, Gürtel o Eólica, y por ello tampoco se puede votar al PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha