eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Antonio Sánchez convoca a la dirección del PP de Murcia a una reunión "inexcusable"

La reunión fue convocada cerca de la medianoche por un escueto SMS en el que se advierte de su importancia

Frente a la defensa cerrada que hace el PP murciano de su presidente, en Génova se insiste en la necesidad de contar con un plan B

- PUBLICIDAD -
Martínez-Maillo preside la junta directiva del PP de Murcia esta mañana

Martínez-Maillo preside la junta directiva del PP de Murcia esta mañana

El presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha convocado a la junta directiva y al comité ejecutivo de su formación a una "reunión inexcusable" que tendrá lugar a las 12,30 horas de hoy en la sede del partido de la capital murciana.

La reunión, según han informado a EFE fuentes del entorno del presidente, fue convocada cerca de la medianoche por un escueto SMS, en el que solo se advierte de su importancia al afirmar que su asistencia es "inexcusable".

Este encuentro tendrá lugar después de la reunión del Gobierno de Murcia que presidirá Pedro Antonio Sánchez en el Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo regional, a partir de las once de la mañana, un día antes de lo habitual por coincidir mañana con el inicio del debate de la moción de censura del PSOE contra él.

La convocatoria de Pedo Antonio Sánchez a la dirección regional de su partido se produjo apenas una hora después de que concluyera la reunión del comité regional del PSOE, que dio el visto bueno de forma unánime al programa de gobierno que plantearán los socialistas en la moción de censura de mañana y pasado.

El encuentro se produce 24 horas después de que el juez de la Púnica, Eloy Velasco, solicitara la imputación de Pedro Antonio Sánchez por tres delitos.

La nueva situación procesal del Pedro Antonio Sánchez no solo ha complicado el futuro del líder del PP murciano. También está tensando las relaciones entre la formación regional y los dirigentes populares de la sede central de la calle Génova en Madrid.

Frente a las declaraciones de "apoyo unánime" o "nuestro único plan es Pedro Antonio Sánchez" que diferentes cargos del PP murciano se encargaron de trasladar en diferentes encuentros con los medios de comunicación, en la sede nacional del partido se insiste en la necesidad de tener a mano un plan B, tal y como adelanta hoy eldiario.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha