eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sanz dice que hay que ser "discretos" para lograr gobierno estable en La Rioja

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado sobre posibles negociaciones para conformar una mayoría en La Rioja, que "hay cuestiones que hay que hacer desde la discreción, y no desde el secretismo", y a partir de ahí "tomaremos la decisión final".

- PUBLICIDAD -
Sanz dice que hay que ser "discretos" para lograr gobierno estable en La Rioja

En estos momentos "lo que menos interesa son las personas, ni quién está negociando", porque lo que importa es buscar un "gobierno estable, solvente, que de confianza y seguridad en La Rioja para consolidar la recuperación".

Todo lo demás, ha apuntado el jefe del Gobierno riojano "es morbo", por lo que hay que poner "mucha templanza, mucha serenidad, mucha paciencia y esperar acontecimientos", porque "no se cae el mundo".

Sanz ha respondido de este modo a los periodistas, preguntado por si existen negociaciones del PP para lograr el apoyo de 'Ciudadanos' de La Rioja, una vez que los 'populares' no revalidaron la mayoría absoluta, el pasado domingo en el Parlamento riojano.

El jefe del Ejecutivo regional ha indicado que "si alguien entiende que desde el Partido Popular vamos a hacer una negociación abierta a los medios, de lo que ocurre cada día, no cuenten con nosotros para ello". "Estar todos los días, con que si a uno le han cogido el teléfono, o se lo han colgado, o si le han dicho guapo, o le ha dicho feo; es algo poco serio", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha