Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siguen sin hallar el felino negro en Berja (Almería) una semana después

Siguen sin hallar el felino negro en Berja (Almería) una semana después

EFE

Almería —

0

El “felino grande y negro” avistado por en Berja (Almería) y que varios testigos identificaron como una pantera continúa sin ser hallado una semana después de que se instalara el dispositivo para atraparlo.

El Parque Periurbano de Castala en Berja, donde fue visto el animal, sigue cerrado al público y no se ha producido ninguna novedad en la búsqueda, según ha explicado a Efe el alcalde de la localidad, Antonio Torres.

El dispositivo de búsqueda del felino está formado por tres miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) y otros tres agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

También se mantienen tres jaulas-trampa instaladas, con cebos de carne, dos cámaras de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y otra del Servicio de Emergencias 112.

Al parecer, el primer avistamiento del animal se produjo hace quince días por parte de un vecino de la localidad que no lo puso en conocimiento de la Guardia Civil hasta el pasado lunes, y en los días posteriores su visión fue respaldada por otros testigos que dijeron ver al animal también en las inmediaciones del Parque.

Etiquetas
stats