eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez no opinará sobre declaraciones de Pablo Iglesias porque al margen de lo que diga "va a haber un escándalo"

La aspirante a la candidatura de IU para la Presidencia de la Comunidad de Madrid Tania Sánchez ha manifestado este miércoles que "es mejor no opinar" sobre las declaraciones que haga el líder de Podemos, Pablo Iglesias, porque independientemente de lo que diga "va a haber un escándalo igual".

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa en la sede de IU de Carabanchel (Madrid), Sánchez ha respondido así al ser preguntada por la opinión manifestada por Iglesias sobre una pregunta relacionada con las informaciones que han aparecido publicadas recientemente en los medios de comunicación sobre ella y que éste calificó de "machista".

"Llegados a este punto, es mejor no opinar sobre lo que dice el líder de Podemos", ha manifestado la diputada regional. "Da igual lo que opinemos que va a haber un escándalo igual", ha agregado.

Así las cosas, ha dicho que prefiere "no decir nada" y ha pedido "un nivel mínimo" de respeto para su relación --el líder de Podemos y ella son pareja--.

A la cuestión de si tanto ella como el líder de Podemos no entienden que le pregunten al uno por el otro al ser los dos figuras políticas, Sánchez ha explicado que considera que no les tienen que preguntar por asuntos que no les atañen directamente.

"Considero que no me tienen que preguntar, ni a él tampoco, de un asunto que no me atañe", ha afirmado Sánchez, quien considera que "hay un intento de vincular una cosa con la otra".

Por otro lado, ha indicado que a ella no se le ha preguntado por asuntos que se han publicado sobre Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha