eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Urkullu dice que su prioridad es reducir el paro y que Euskadi lleva "44 meses seguidos avanzado en el empleo"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha asegurado que la prioridad del Gobierno vasco es reducir el paro y ha destacado que Euskadi lleva "44 meses seguidos avanzando en el empleo", porque "es la mejor política social". "Esa es la contribución que tenemos que hacer, más empleo y mas calidad", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

En su intervención en la entrega de las Distinciones Bihotzak Sariak 2016, que concede la Asociación BilbaoHistoriko, en el Museo de Reproducciones de Bilbao, Urkullu ha dicho que "la cohesión y la justicia social forman parte de nuestra convivencia". "Nos corresponde desarrollar políticas públicas que favorezcan la inclusión social, garantizar la universalidad, accesibilidad y calidad de los servicios sociales", ha añadido.

Tras reiterar que el empleo es "la mejor política social", el lehendakari ha destacado que, en el pasado mes de noviembre, "hemos vuelto a dar un paso adelante, se ha creado empleo en Euskadi y el paro se ha reducido en 3.481 personas".

"Esta es nuestra prioridad, contribuir a generar oportunidades persona a persona, mes a mes. Llevamos 44 meses seguidos avanzando en el empleo, esta es la prioridad social, la prioridad del Gobierno vasco", ha remarcado. El lehendakari ha asegurado que "estabilidad, crecimiento económico, diálogo social, son las bases para conseguir más y mejor empleo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha