Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vietnam confirma la primera muerte por gripe aviar tras 14 meses sin casos

Un anciano de 83 años, la octava muerte por el virus H7N9 en el este de China

EFE

Ho Chi Minh (Vietnam) —

0

Las autoridades sanitarias de Vietnam confirmaron hoy la muerte de una persona a causa de la gripe aviar, el primer caso en más de un año y que coincide con el brote de esta enfermedad en la vecina Camboya.

La víctima mortal del virus H5N1 fue un niño de 4 años residente en un pequeño pueblo de la provincia de Dong Thap, al sur del país, según la nota divulgada por el Ministerio de Sanidad.

El niño murió el pasado 4 de abril en el hospital provincial en el que ingresó unas dos semanas antes con síntomas del virus.

Esta muerte se produjo tras un paréntesis de 14 meses sin que las autoridades sanitarias vietnamitas informaran de un fallecimiento a causa de la enfermedad, que en lo que va de año ha matado en Camboya a ocho personas, entre ellas seis niños.

Etiquetas
stats