eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villar y su hijo salen de prisión tras pagar sus fianzas

El juez decretó libertad bajo fianza de 300.000 euros para Villar y de 150.000 para su hijo

Ambos llevaban en prisión desde el 20 de julio por enriquecerse con fondos públicos y privados de la RFEF

- PUBLICIDAD -
Villar pasará su primera noche detenido en los calabozos de Las Rozas, a escasos kilómetros de la sede de la RFEF

Villar pasará su primera noche detenido en los calabozos de Las Rozas, a escasos kilómetros de la sede de la RFEF

Ángel María Villar, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (REFEF), y su hijo Gorka han abandonado hoy la prisión de Soto del Real tras pagar las fianzas de 300.000 y 150.000 euros, respectivamente, que ayer les impuso el juez del caso Soule, Santiago Pedraz. Padre e hijo ingresaron en prisión el pasado 20 de julio acusados de enriquecerse con fondos de la federación.

A su salida de la cárcel, Villar ha querido agredecer el apoyo de todas las personas "que han confiado y nos han defendido privada y públicamente a mí, a Juan Padrón y a mi hijo". "También quiero dar las gracias a los presos del módulo 1 por el cariño y el afecto que han tenido con nosotros", ha concluído el expresidente de la RFEF antes de abandonar el recinto sin aceptar preguntas de los periodistas. 

Pedraz también impuso ayer una fianza de 300.000 euros al presidente económico de la federación, Juan Padrón, quien, según fuentes jurídicas consultadas por Efe, ha realizado una transferencia esta mañana para pagar el dinero, con lo que podría salir también en libertad hoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha