eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un joven de 27 años muere en un accidente de tráfico en Algete (Madrid) tras salirse su coche de la carretera

Un joven de 27 años ha fallecido y otro, de 25, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en Algete (Madrid), después de que el coche en el viajaban diese varias vueltas de campana y se saliese de la vía, según ha informado el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -
Un joven de 27 años muere en un accidente de tráfico en Algete (Madrid) tras salirse su coche de la carretera

Dicho servicio ha sido alertado a las 21.00 horas del accidente de un vehículo en el kilómetro 3 de la carretera de Algete hacia El Pardo (M-123) que se había salido de la vía.

Hasta la zona del suceso se han traslado una UVI móvil del SUMMA y tres equipos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Los servicios médicos han confirmado a su llegada que el copiloto, un varón de 27 años, ya había fallecido y no había posibilidad de reanimación.

Por otro lado, el conductor, de 25 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, una fractura abierta en el brazo derecho, además de policontusiones, por lo que ha sido estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

El Servicio de Emergencia ha informado de que la Guardia Civil se está encargando de las investigaciones para esclarecer lo sucedido en este accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha