Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una corriente de la CUP propone una candidatura “amplia ganadora”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado este sábado, Poble Lliure ha dicho que la candidatura debe materializar una amplia mayoría parlamentaria contra la aplicación del artículo 155 en Catalunya, el “enloquecimiento demofóbico” del Estado español y la ocupación policial.

El portavoz de Poble Lliure, Guillem Fuster, ha explicado que esta mayoría también se deberá comprometer a “hacer efectiva” la República catalana a partir del 22 de diciembre, por lo que ha pedido que el debate electoral se centre en lo que se hará al día siguiente de las elecciones.

“Es momento de actuar con la máxima excepcionalidad política, actuar con serenidad y con el único objetivo de materializar la voluntad popular expresada el pasado 1 de octubre”, ha expresado.

Asimismo, Poble Lliure ha emplazado a los catalanes a seguir participando en las movilizaciones contra los encarcelamientos y la aplicación del artículo 155.

Etiquetas
stats