eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los dos detenidos en Valencia en operación antidroga ya están en prisión

- PUBLICIDAD -
Cinco detenidos con 10 millones de euros y 452 kilos de cocaína

Cinco detenidos con 10 millones de euros y 452 kilos de cocaína

Las dos personas detenidas en Valencia en el marco de la operación policial que ha permitido a la Policía incautarse de diez millones de euros y 452 kilos de cocaína ocultos en un chalé de Picanya se encuentran en prisión provisional comunicada sin fianza desde el pasado viernes.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, así lo decidió ese día la titular del Juzgado de Instrucción número de Torrent.

La juez puso a los dos detenidos encarcelados a disposición del Juzgado de Arganda del Rey que dirige la operación, hecha pública hoy por el Cuerpo Nacional de Policía.

Se trata de una de las mayores incautaciones de dinero en efectivo realizadas en España tras la aprehensión de 25 millones de euros por parte de la Policía en 2011 y los arrestos tuvieron lugar tras cortar los agentes la autopista A-3 en Villarejo de Salvanés (Madrid) para interceptar un vehículo con otros 66 kilos de cocaína.

Los miles de billetes, de 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros se encontraban empaquetados y en el interior de cajas de cartón por toda la vivienda y además de la casa de Picanya, la organización contaba con otro domicilio en Madrid como piso de seguridad para preparar el transporte de la mercancía de estupefacientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha