Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El opositor Lasso dice que su lucha en Ecuador es la de opositores venezolanos

El opositor Lasso dice que su "lucha" en Ecuador es la de opositores venezolanos

EFE

Quito —

0

El candidato opositor a la Presidencia de Ecuador Guillermo Lasso dijo hoy que la lucha que encabeza “es la lucha” de los opositores “perseguidos políticos de Venezuela por pensar diferente” al Gobierno de ese país.

“Hermanos latinoamericanos, comprendan que esta lucha es la lucha de Leopoldo López, es la lucha de (Henrique) Capriles, es la lucha de María Corina Machado, es la lucha de Antonio Ledezma”, dijo Lasso a una multitud que se concentra desde el domingo frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir los resultados de los comicios del domingo.

El candidato centroderechista, que pugna por competir en segunda vuelta electoral con el izquierdista Lenín Moreno, dijo que los ecuatorianos no permitirán que su país llegue a una situación como la de Venezuela.

“¡Aquí no lo vamos a permitir, el Ecuador es de los ecuatorianos!”, arengó, al tiempo que defendió a los opositores ecuatorianos Fernando Villavicencio y Cléver Jimenez y al periodista Emilio Palacios.

Lasso también dijo que ha llamado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro “para ponerle al tanto de lo que sucede hoy en Ecuador”.

Etiquetas
stats