eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un cura de Madrid propone denunciar a Ada Colau por cooperación en el atentado de Barcelona

Santiago Martín, exjefe de religión de ABC y que también presentó programas en La 2, carga contra las alcaldesas de Madrid y Barcelona tras los ataques en Catalunya en su misa del domingo

Según el cura, Carmena y Colau son "comunistas radicales" que rechazaron poner bolardos en las calles principales de sus ciudades porque "coartan la libertad"

El Arzobispado le desautoriza: "No hay más culpables que los terroristas"

200 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Un cura ha utilizado los atentados de Catalunya para cargar contra las alcaldesas de Madrid y Barcelona. Santiago Martín, exjefe de religión de ABC, aprovechó su misa del domingo para pedir que se denunciase por "cooperación" en los ataques a Ada Colau.

Según él, la primera edil barcelonesa es responsable de lo ocurrido por no poner bolardos y maceteros en las calles principales de la ciudad para evitar así el atentado. "Ella dijo a las recomendaciones de los bolardos que coartan la libertad", señaló. Algo de lo que también ha acusado a Manuela Carmena, asegurando que si un terrorista hubiese querido cometer "una matanza" en Madrid similar a la de La Rambla "lo podría haber hecho exactamente igual".

Martín también es fundador de los Franciscanos de María, una organización ultracatólica que recibió la bendición del Vaticano en 2007, con sede en Roma, y que a él le reconoce como uno de los "fundadores" de una obra. También fue presentador de programas en La 2 como La santa misa o el más conocido Testimonio.

El sacerdote también tacha de "comunistas radicales" a Carmena y Colau, e insiste en criticarlas durante toda su intervención. "Con lo que está cayendo, que estén desprotegidos sitios en los que hay miles de personas paseando tranquilamente, es colaborar con el crimen", dice en referencia a las dos alcaldesas. "Si yo fuera abogado lo estaría planteando, el gobierno lo advirtió, lo sabemos todos", reitera en referencia a los bolardos.

También acusa a ambas de ser "respetuosas con la libertad de los asesinos". Y se pregunta: "¿Qué habría ocurrido si el gobierno municipal hubiese sido de derechas? Todos los periódicos habrían pedido dimisiones. Pero como son comunistas... pueden hacer lo que quieran y no pasa nada".

Por último, pide a sus files que manden cartas de protesta a los periódicos por la supuesta falta de maceteros y bolardos en las vías centrales de Madrid y Barcelona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha