Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP de la Comunidad de Madrid compara a Carmena con Stalin por su iniciativa de regalar libros a bebés

Tuit del PP madrileño

elDiario.es

La idea del Ayuntamiento de Madrid de regalar un libro infantil a todos los recién nacidos de la ciudad no ha gustado al PP de la capital. Los populares madrileños han comparado a Manuela Carmena con Stalin porque, según afirman, con la medida tendría la intención de “adoctrinar bebés”.

“Lo hizo Stalin y ahora Carmena. Su última ocurrencia, libros para 'adoctrinar' bebés”, ha escrito el PP de Madrid en un mensaje a través de Twitter. La publicación va acompañada de una imagen propagandística de Stalin abrazando a un grupo de niños.

La iniciativa por la que el PP compara a Carmena con el dictador soviético consiste en el regalo de un libro infantil destinado a niños y niñas de entre 0 y 2 años, que será distribuido a sus familiares. La empresa municipal Madrid Destino ha puesto en marcha un concurso para la coedición del libro, en el que se especifica que la publicación debe reflejar minorías culturales o étnicas presentes en la ciudad y realizar “una representación equitativa de género, edades y tipologías sociales”.

“Se quieren reflejar pedagógicamente, sin estereotipos, las minorías culturales o étnicas más presentes en la ciudad y plasmar una representación equitativa de género, edades y tipologías sociales, transmitiendo mediante la imagen una ciudad abierta, comprometida e innovadora que trabaja por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas”, es lo que señalan las condiciones del concurso.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats