Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP vuelve a arrepentirse de un tuit y borra su anuncio de la investidura de Rajoy

elDiario.es

Una foto del presidente en funciones asomado a una puerta, junto con el mensaje “Y el candidato a la investidura es...”, ha sido la manera el que la que Partido Popular ha anunciado este martes vía Twitter que Mariano Rajoy aceptaba el encargo del Rey.

El tuit ha tenido tanta repercusión que, unos minutos más tarde, los responsables de las redes sociales del partido han tomado la determinación de eliminarlo. Así, el borrado de la publicación ha tenido casi tanta relevancia como la publicación en sí. Izquierda Unida desde su cuenta oficial de Twitter ha tildado de “losers” al equipo de community manager de los populares por haber suprimido el tuit.

Esta no es la primera vez que los responsables de las redes sociales del Partido Popular publican un mensaje cómico para borrarlo al poco tiempo. Así sucedió tras las elecciones autonómicas vascas y gallegas del 25D cuando compartieron un tuit de el diputado Eduardo Madina lamentando los resultados del PSOE junto con un emoticono de un cubo de palomitas, del que también se arrepintieron luego.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats