Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La nueva estrategia de campaña de Rajoy: caminar rápido por España

elDiario.es

Mariano Rajoy siempre ha insistido en que lo que más le gusta hacer por las mañanas, además de desayunar con sus hijos y leer el Marca, es caminar. El líder del PP no suele perdonar su cita con esa caminata “rápida” que realiza en las primeras horas del día. Y, ahora, ha decidido aprovechar esta actividad para lanzar una nueva estrategia de campaña con su “deporte favorito de la mañana”: se llama Caminando rápido, y es la apuesta del PP para esta precampaña de las generales del 26 de junio.

Esta serie de vídeos, que el PP ha comenzado a publicar este miércoles, recogerá los paseos “rápidos” de Rajoy por las ciudades españolas en las que pase la noche tras sus actos de precampaña. Así, en el primer vídeo, grabado en Badajoz, se puede ver cómo el presidente se esfuerza por andar a buen ritmo, sus saludos con la gente que se encuentra durante su recorrido o los comentarios que hace sobre el Guadiana. También, su reflexión sobre sus caminatas: “Esta es la hora buena para hacer deporte”.

La idea del partido es mostrar la filosofía de Rajoy para la vida, y ahora también para la política: “Siempre he preferido caminar rápido a correr. Es mi manera de alcanzar los objetivos, porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”. Unas imágenes en las que también aparecen trabajadores que abren sus negocios mientras el líder conservador camina. Especialmente, camareros o dueños de bares.

Caminando rápido anuncia que habrá más vídeos de las marchas matutinas de Rajoy.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats