Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | La respuesta de los estudiantes de la UAM tras el boicot a Felipe González y Cebrián

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid que protagonizaron el miércoles el sonado boicot a Juan Luis Cebrián y Felipe González han querido este viernes dar su versión de los hechos mediante un vídeo: “Se nos está acusando de coartar la libertad de expresión, pero ¿qué es coartar la libertad de expresión?”.

“El derecho a la libertad de expresión no es más que una ilusión si no se da en situación de igualdad. Ante la falta de medios frente al lobby mediático reivindicamos la protesta social como la última vía para hacernos escuchar”, dicen mientras se intercalan imágenes tanto del boicot al expresidente y al directivo de Prisa como recortes de prensa.“Somos estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid, quienes venimos cada día a este campus, quienes estamos en primera fila viendo cómo la educación que queremos se deteriora día a día por culpa de las políticas de mercantilización y privatización”, prosiguen en el vídeo.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats