Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La revista Cuadernos de eldiario.es, ya en ebook: disponible para Kindle

Cuadernos, la revista de eldiario.es, en versión digital.

Dijimos “por qué no” al papel y el olor a las tintas de la imprenta nos fascinó, pero desde el comienzo sabíamos que Cuadernos debía estar disponible para sus lectores también en versión digital. Un medio que debe su existencia a internet como eldiario.es no podía prescindir de un formato cómodo para que nuestros lectores pudieran llevarnos en sus dispositivos móviles, y por eso hoy presentamos la versión para Kindle de Amazon del primer número de Cuadernos, que puedes descargar en este enlace: El Fin de la España de la Transición (Cuadernos)

Dos años después del 15-M, nuestro primer número de la revista es un monográfico de 84 páginas que analiza las nuevas formas políticas que surgen con la decadencia de la época que sale fraguada de la Transición española a finales de los años 70.

Firmas y colaboradores habituales de eldiario.es, a través de reportajes, opiniones, viñetas e infográficos, analizan el derrumbe de toda una cultura política que hasta hace poco estaba blindada y que hoy da síntomas de agotamiento. La revista es también un apunte de hacia dónde nuestra sociedad en un nuevo esquema: las nuevas formas de hacer política, atavismos machistas que perduran, mayores vías de participación y una mayor profundización de la democracia.

El primer número de Cuadernos ya se encuentra en Amazon: por menos de 3 euros

puedes tenerlo en tu Kindle. Estamos trabajando para traeros Cuadernos también en otros formatos para dispositivos móviles, y os avisaremos por aquí en cuanto estén disponibles.

Si quieres la versión en papel de la revista, acércate al kiosco más cercano - puede que estén agotadas - o a alguna de las librerías donde están a la venta y que puedes consultar en este mapa.

Los socios de eldiario.es reciben la revista Cuadernos en casa. Si eres socio y has tenido algún problema con el envío, puedes escribirnos a socios@eldiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats