Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Diario Turing, la tecnología en eldiario.es

Sarah Hartwell. Mockup of a bombe machine at Bletchley Park. Photographed & uploaded by self (Wikipedia)

Marilín Gonzalo

A partir de mañana, la tecnología tendrá su sitio propio en eldiario.es: nace Diario Turing.

La tecnología ha estado presente en eldiario.es de manera natural desde el principio. Con ella y desde ella hemos contado los cambios sociales, económicos, políticos, culturales de los que la tecnología es parte indisociable. Sabemos que ha transformado todo porque hemos somos parte de ese cambio y siempre la hemos tenido de compañera. Ahora queremos darle un sitio propio.

En Diario Turing no sólo hablaremos de gadgets: no podemos quedarnos con eso cuando la tecnología es algo mucho más grande. La sociedad, la política, los medios y la cultura ya no pueden ser contados sin reconocer la influencia de los avances tecnológicos. Y en el centro de todo ello están las personas: creando, conectándose, descubriendo, copiando, construyendo. Creando sociedad en red.

t: @diarioTuring@diarioTuring

f: facebook.com/diarioturingfacebook.com/diarioturing

A partir de mañana en eldiario.es.

Una curiosidad mientras llega el momento del lanzamiento: ¿Por qué se llama Diario Turing? Por Alan TuringAlan Turing.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats