Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Mujeres, la nueva revista de eldiario.es

elDiario.es

“Los sabios de la antigüedad vieron que había algo peligroso en la voz de las mujeres”. La historiadora Mary Beard abre con esta frase el último número de la revista de eldiario.es, dedicado íntegramente a las mujeres. Ana Juan, una de nuestras ilustradoras más internacionales, responsable de numerosas portadas de The New Yorker, es la autora de la portada de este número especial de nuestra revista en la que también es protagonista Cristina García Rodero, la única fotógrafa (y fotógrafo) española miembro titular de la Agencia Magnum.

Además de la extensa entrevista con Beard, la revista incluye reportajes sobre las mujeres y el poder, el nacimiento del movimiento #Metoo, la mujeres y la guerra, el humor, la literatura, los medios, las cuotas, el mundo rural, los derechos, la ciencia, las palabras, el feminismo...

Algunas de las firmas presentes en la revista son: Belén Gopegui, Gabriela Wiener, María Eugenia R. Palop, Elena Álvarez Mellado, Ignacio Escolar, Lucía Lijtmaer, Renata Ávila, Isaac Rosa, Marta Peirano, Mónica Zas, María Sánchez, Pedro Bravo, Belén Remacha, Ana Requena Aguilar, María Angulo Egea, Mónica G. Prieto, Elisa G. McCausland, Clara Sanchis Mira, María Sánchez Díez, Esther Samper y Barbijaputa.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats