Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es entrevista en exclusiva en vídeo a Hervé Falciani

Hervé Falciani (eldiario.es)

eldiario.es

En eldiario.es hemos entrevistado en exclusiva en vídeo, en español y en inglés, a Hervé Falcianiexclusiva en vídeo, en español y en inglés, a Hervé Falciani, el informático que tiene en su poder la mayor lista de defraudadores fiscales de la historia: la 'lista Falciani', que extrajo de los sistemas del banco suizo HSBC y por la que tuvo que huir hasta acabar detenido en España. En esa lista hay más de 1.800 nombres españoles.

Falciani habla por primera vez en vídeo y muestra su verdadera imagen tras su paso por la Audiencia Nacional. Desvela información sobre el entramado financiero de la evasión fiscal, de la corrupción, del blanqueo de capitales y de las operaciones de testaferros y bancos para esquivar la legislación.

A las 00.00 horas de esta noche eldiario.es ha publicado la primera parte de la entrevistaeldiario.es que ha realizado con Falciani.

Esta exclusiva de eldiario.es, de alcance internacional, ha sido posible gracias a la colaboración económica de los socios. Gracias a ellos, lo que tiene que contar Falciani estará a disposición de toda la sociedad.

Porque nuestros socios no pagan para leer la información, pagan para que se sepa.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats