eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ATA sobre sentencia TJUE: no se pueden cambiar las reglas a mitad de partido

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha considerado hoy, en relación a la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) que iguala la indemnización por despido en fijos y temporales, que "no se pueden cambiar las reglas a mitad del partido".

En declaraciones a Efe, tras la clausura de una jornada dedicada a analizar las excesivas cargas administrativas que afectan a los trabajadores por cuenta propia, Amor ha abogado por la seguridad jurídica, pero también porque se piense en "el empleador" y se le proteja.

Por ello ha pedido una reflexión sobre las consecuencias de esta sentencia y ha reclamado que "la gente que se la juega creando puestos de trabajo, tenga seguridad jurídica".

El responsable de ATA ha añadido que respeta la sentencia pero también ha comentado que en el poder judicial, al igual que en el ejecutivo y legislativo, "se nota, muchas veces, que hay gente que no ha creado puestos de trabajo".

Amor ha lamentado que se pongan trabas a la gente que emplea y ha insistido en que medidas como esta lo que generan es inseguridad jurídica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha