eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los heridos del accidente de autobús, evacuados a Soria, Burgos, Valladolid y Zaragoza

- PUBLICIDAD -

Los cerca de veinte heridos en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el municipio soriano de Adradas, donde un autobús ha colisionado por alcance con un camión cuando circulaban por la autovía A-15, han sido evacuados a centros hospitalarios de Soria, Valladolid, Burgos y Zaragoza.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha declarado a los medios de comunicación que la persona que ha fallecido como consecuencia de este accidente es una mujer joven, aunque ha remitido a la Subdelegación del Gobierno en Soria para este tipo de información.

Sobre el estado de las personas que han resultado heridas, el consejero ha explicado que eran "de diversa consideración", sin concretar el estado médico de las siete personas heridas graves, de las que ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Suárez-Quiñones ha detallado que en el dispositivo desplegado en el lugar del accidente han intervenido hasta tres helicópteros, desplazados desde Salamanca, Burgos y Zaragoza para evacuar a algunos de los heridos.

Además, han intervenido varias ambulancias y UVIs móviles, junto con efectivos del Cuerpo de Bomberos de Soria, de la Guardia Civil y de Cruz Roja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha