'Valor sentimental', una de las mejores películas del año es una disección salvaje de la familia que “invita a la empatía” Laura García Higueras
Jared Bush, director de ‘Zootrópolis 2’, contra la IA: “Nuestras historias deben estar elaboradas por personas” Francisco Gámiz
Alba Flores: “En los 90 los paparazzi consumían nuestra carne y nuestras historias sin ningún límite” Javier Zurro
Natalia Lacunza: “Las víctimas coinciden constantemente con sus abusadores y tienes que hacer como si no pasara nada” Francisco Gámiz
Julia Ducournau, cineasta: “Nunca ha habido reparación ni disculpas para los enfermos de sida de los 90” Javier Zurro
Joe Sacco: “Creo en la democracia, pero permitimos que haya ricos que compran políticos” Carmen López
David Trueba: “En esta sociedad el hombre ha sabido vender su envejecimiento como bello” Alberto Corona
Juan Tallón: “Es imposible sostener una vida sin errores, pero nos han hecho creer que podemos con todo” Clara Nuño
Lola López, primera catedrática de Estudios Árabes de Sevilla: “Despreciar la cultura árabe es síntoma de ignorancia” Sara Rojas
Juan Echanove: “Vivimos en un mundo en el que palabras como 'democracia' o 'libertad' se han degradado” Pablo Caruana Húder
Vicente Navarro, artista: “La música es un lugar de encuentro entre lo que somos y lo que recordamos” José An Montero
Lorena Álvarez, cantante: “Este disco es fruto de un momento de no poder más y parar” Ignacio Pato Lorente
La entrevista de Mazón en À Punt no despertó interés entre los valencianos: 21.000 espectadores y apenas el 1,7% de share elDiariocv
Jeremy Allen White: “Le doy las gracias a Bruce Springsteen por usar su altavoz y hablar ahora que la gente se pone nerviosa por hacerlo” Javier Zurro
La gata, la teta y la lengua: las tres claves de Ángelo Néstore para combatir la “sociedad del miedo de la ultraderecha” Francisco Gámiz
Shaun Ryder, líder de Happy Mondays: “De joven no me importaba la política, pero ahora pienso en ella por mis hijos” Francisco Gámiz
Cristina Fernández Cubas, la gran cuentista española, vuelve en busca de sus “lectores avispados” Carmen López